Su creatinina se reducirá de 5% a 20% en los primeros 30 días. Si es diabético estás terapias magnéticas le ayudarán a mantener el control de la glucosa. Este dispositivo le ayudará a eliminar dolores en su espalda. Evite usarlo si usted tiene marcapasos. Si se encuentra bajo el tratamiento de diálisis su recuperación será mas lenta.

Para estas terapias usamos un dispositivo provisto de cuatro poderosos campos magnéticos de tierras raras con una potencia de 0.8 Tesla por cada uno de sus polos. Este instrumento se coloca en el centro de su espalda sobre su cintura frente a sus riñones. Se ajusta suavemente con el cinturón y lo mantiene puesto de 12 a 16 horas diarias. Puede dormir con el puesto, hacer ejercicios y trabajar sin ningún problema. Mejorará su estado de ánimo, dormirá mejor, tendrá más energía. Una vez empiecen sus terapias mejorará la condición de sus riñones, empezará a bajar el nivel de Creatinina y sus riñones se recuperarán.

El paciente debe llevar a un récord de cambios en su organismo. Se recomienda hacerse laboratorios periódicamente (40 a 60 días) y facilitar estos resultados a Magnetic Healer, Inc. y si lo desea sus resultados nos ayudaran en las investigaciones. Estas terapias le producirán efectos positivos colaterales, mejorará cualquier condición en su espalda, hígado, próstata, vejiga y colom, dormirá mejor y tendrá más energía. Una vez el paciente ha mejorado su nivel de creatinina y se han estabilizado las terapias, se debe continuar a un ritmo más lento posiblemente de 2 a 4 horas diarias. Estas terapias podrían extenderse por años. Este dispositivo está diseñado y fabricado para que su uso y duración sea indefinido, todo dependerá del cuido que le dé su propietario.

Una vez han pasado los primeros 6 meses del tratamiento, su creatinina estará a un nivel seguro.  Este nivel dependerá del nivel que el paciente presentó al empezar sus terapias y las complicaciones que presente el paciente con su presión arterial, diabetes o ambas condiciones según sea el caso.  Al lograr un equilibrio el paciente evitará llegar a la diálisis.  Sea cual sea su nivel de mejoría, el paciente continuará con su bioterapia magnética por tiempo indefinido excepto que su médico le recomiende lo contrario, sin embargo, el dispositivo debe mantenerse en reserva para cualquier cambio desfavorable.  Debe usted siempre recordar que estas terapias son sumamente beneficiosas a su salud en general, no solo a sus riñones.


Preguntas frecuentes:

1. ¿Puedo usar el dispositivo debajo de la ropa? - Si. Las fotos de la promoción del Creatinine Control Device, fueron tomadas utilizando el dispositivo sobre la ropa para no ofender a personas sensibles, que les disguste ver pacientes mostrando piel.

2. ¿Debo sentir algo cuando tenga el dispositivo puesto? ¿Se tiene que recargar? - No, el dispositivo se activa cuando las celulas bipolares de la sangre se tratan de alinear con el campo magnetico norte-sur, generando así un aumento en la circulación de la sangre y la oxigenación por lo que no sentirá nada en su piel y tampoco tiene que recargarlo.

3. ¿Hay que darle algún mantenimiento? - El único mantenimiento que debe darle es al bolsillo y correa del dispositivo que debe lavarse cuando sea necesario, con un jabón suave y dejarlo secar. No utilice maquina secadora.

4. ¿Puedo pagar el dispositivo aunque no tenga cuenta de PayPal? - Si. puede pagar mediante PayPal directamente con su tarjeta de credito.

5. ¿Que tiempo demora en llegar una vez haga mi compra? - Utilizamos el servicio "Priority Mail" del correo postal de los Estados Unidos de America. Puede demorar hasta 4 dias dentro de los EUA y hasta 15 dias para entregas internacionales. Las compras realizadas despues de las 2:00pm hora del este, se despacharán el proximo dia laborable. Nuestro almacen no opera durante fines de semana, ni en dias feriados por lo que esas compras se despachan el próximo día laborable. Puede ser enviado por Priority Express Mail en pacientes que asi lo requieran por un costo adicional.

6. ¿El dispositivo realmente funciona? - Si. La efectividad del Creatinine Control Device varía de paciente a paciente. Algunos medicamentos que los pacientes toman, pueden estar afectando los riñones por lo que es necesario revisar que los medicamentos sean seguros para su riñón. También se recomienda seguir las recomendaciones de un nutricionista para posiblemente controlar la ingesta de proteina, sodio etc.

7. ¿Tiene algún efecto secundario? - El Creatinine Control Device, no tiene efectos secundarios adversos.

8. ¿Es seguro usarlo aunque tome medicamentos? - El Creatinine Control Device no interactúa con ningún medicamento por lo que es seguro usarlo.


Condiciones de compra:

1. El costo de este dispositivo y el seguimiento del tratamiento es de $295.00. El primer pago de $100.00 dólares incluye gastos de manejo y envío, después de 60 días se cobrará $97.50 al mes por los próximos dos (2) meses o puede hacer un pago único de $250.00 dólares con un ahorro de $45.00.

2. Nuestra oficina le dará seguimiento al desarrollo de las terapias y el paciente nos informara sobre los resultados de la misma. Ver contacto.

3. Las terapias se realizan en conjunto a cualquier tratamiento que esté llevando el paciente. No se conocen efectos secundarios nocivos.

4. Se debe continuar el uso de medicamentos que al momento el paciente este tomando por prescripción médica. Es probable que un futuro el propio medico recomiende reducir la cantidad o los elimine.

5. El paciente realizara las terapias bajo su propia responsabilidad.


Ver resultados de laboratorios en nuestros pacientes en tratamiento.

Pacientes en diálisis favor marcar aquí.
ORDENE
EN LINEA
Diseñe el tratamiento a su conveniencia.

Se recomienda utilizar el dispositivo de 12 a 16 horas diarias. El dispositivo es fácil de ajustar y se coloca en el centro de su espalda sobre la cintura frente a sus riñones. Puede dormir con el puesto, hacer ejercicios y trabajar sin ningún problema.
GARANTIZAMOS LA REDUCCIÓN DE SU CREATININA Y LA RECUPERACIÓN DE SUS RIÑONES O LE DEVOLVEMOS SU DINERO.

Desarrolle el tratamiento en su hogar, nosotros le facilitamos las herramientas y asesoría. Si su creatinina no baja, nos puede devolver el dispositivo en o antes de 60 días. Sólo retendremos $75.00 para cubrir gastos de empaque, manejo, envío y restauración del producto.
ADVERTENCIA

Las terapias magnéticas no deben ser usadas por personas que usen marcapasos, desfibriladores internos automáticos, bombas de insulinas, parches transdermic con señales electrónicas y mujeres embarazadas.  Nuestros dispositivos no deben ser usados como un substituto para el cuidado médico o una receta médica. Una evaluación médica previa es recomendada siempre.  MAGNETIC HEALER, Inc. no reclama que es un producto o instrumento médico, sino una alternativa para evitar o mejorar las condiciones mencionadas.  El comprador asume toda responsabilidad del uso adecuado de este producto.

Copyright (C) 2018 Bioterapia Magnética. Todos los derechos reservados.
INICIO
NOSOTROS
TESTIMONIOS
COMO FUNCIONA
POLITICA DE DEVOLUCION
CONTACTENOS
ENGLISH VERSION
PACIENTES EN DIALISIS
Correa y bolsillo de polímero sintético. Lavable y resistente.

CREATININE CONTROL DEVICE