Política de pago y devolución:

Después de recibir el pago, a través de PayPal se le enviará el dispositivo para que comience sus terapias. Nuestro "Renal Magnetic Healer Device", para la reducción y el control de la creatinina está garantizado o su dinero será devuelto dentro de los primeros 60 días de prueba.  Solo se retendrá $75.00 del pago inicial para cubrir gastos de manejo y re-empaque.

Magnetic Healer, Inc. le devolverá el importe restante pagado una vez hayamos recibido el dispositivo devuelto. El dispositivo debe estar en buenas condiciones. Para la devolución se tiene que utilizar un método de envío que nos permita saber la ubicación del paquete mediante un numero de rastreo (tracking number). El número de rastreo, su nombre y dirección, nos deben ser informados a través de una llamada telefónica o correo electrónico inmediatamente se realice el envío de la devolución. Los gastos de la devolución serán pagados por el cliente. No nos hacemos responsables por devoluciones extraviadas.

Para devolución favor comunicarse a:

Tel: (787) 501-1122            Fax: 1(800)-785-3901
Horario: L - V  8:00am a 4:00pm - Hora del este.

Email: magnetichealer.usa@gmail.com

Enviar el producto a:

MAGNETIC HEALER - Returns
PO BOX 8787
Fernandez Juncos Station
San Juan, PR 00910-8787

Copyright (C) 2018 Bioterapia Magnética. Todos los derechos reservados.
ADVERTENCIA

Las terapias magnéticas no deben ser usadas por personas que usen marcapasos, desfibriladores internos automáticos, bombas de insulinas, parches transdermic con señales electrónicas y mujeres embarazadas.  Nuestros dispositivos no deben ser usados como un substituto para el cuidado médico o una receta médica. Una evaluación médica previa es recomendada siempre.  MAGNETIC HEALER, Inc. no reclama que es un producto o instrumento médico, sino una alternativa para evitar o mejorar las condiciones mencionadas.  El comprador asume toda responsabilidad del uso adecuado de este producto.

INICIO
NOSOTROS
TESTIMONIOS
COMO FUNCIONA
POLITICA DE DEVOLUCION
CONTACTENOS
ENGLISH VERSION
PACIENTES EN DIALISIS