INICIO
NOSOTROS
TESTIMONIOS
COMO FUNCIONA
POLITICA DE DEVOLUCION
CONTACTENOS
ENGLISH VERSION
PACIENTES EN DIALISIS
Estimado paciente de diálisis.  Te podemos ayudar a mejorar tu calidad de vida con más libertad, alargando tus años de vida.

El comportamiento y eficiencia de estas terapias biomagneticas es más notable en los pacientes pre diálisis o en pacientes que recién han comenzado su tratamiento en diálisis. La mejoría es notable, confírmelo en los resultados anejados del Sr Rafael Herrera.  Este paciente comenzó sus terapias biomagneticas el 12 de diciembre de 2016. Tenía su nivel de creatinina en 5.60 en sus resultados de laboratorios del 12 de enero de 2017 se había reducido a 5.0 y en febrero 11 de 2017 su creatinina se redujo aún más a un nivel de 4.4, su filtrado glomerular (GFR) o función renal mejoró mientras a su vez se reducía su nivel de creatinina. Los resultados obtenidos en estos pacientes de diálisis nos demuestran que aquellos pacientes con una capacidad renal de 6% o más tienen posibilidades reales de mejorar su condición y hasta normalizar la función renal en un periodo razonable.
Todo paciente con insuficiencia renal que este bajo tratamiento de diálisis indefinido de 3 sesiones a la semana, tiene la oportunidad de llevar un innovador tratamiento de medicina alternativa paralelo a su tratamiento de diálisis, reduciendo su creatinina y rehabilitando sus riñones, mejorando su nivel de vida dándole más libertad.  Todo paciente que se someta a este tratamiento debe tener una capacidad renal de 6% o más en sus riñones para obtener mejores resultados. Reducirá su nivel de creatinina, urea, potasio y aumentará su filtración glomerular o GFR que no es otra cosa que su función renal.  Mejoría que ningún tratamiento conocido a podido lograr.

NO ESPERES MAS, REGÁLATE SALUD Y BIENESTAR. RESULTADOS GARANTIZADOS O TU DINERO DEVUELTO. Ver nuestra política de devolución.



Nivel de creatinina antes de comenzar.
Ultimo resultado entregado luego de comenzar la terapia.
Copyright (C) 2018 Bioterapia Magnética. Todos los derechos reservados.
ADVERTENCIA

Las terapias magnéticas no deben ser usadas por personas que usen marcapasos, desfibriladores internos automáticos, bombas de insulinas, parches transdermic con señales electrónicas y mujeres embarazadas.  Nuestros dispositivos no deben ser usados como un substituto para el cuidado médico o una receta médica. Una evaluación médica previa es recomendada siempre.  MAGNETIC HEALER, Inc. no reclama que es un producto o instrumento médico, sino una alternativa para evitar o mejorar las condiciones mencionadas.  El comprador asume toda responsabilidad del uso adecuado de este producto.

CREATININE CONTROL DEVICE