Magnetic Healer of Florida, distribuidores exclusivos de productos de bioterapias magnéticas fabricados por Magnetic Healer of PR.

Magnetic Healer of PR, es una corporación debidamente organizada, registrada y existente bajo las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y las leyes federales de EUA, como territorio americano.  Debido a que Puerto Rico es el territorio de Estados Unidos con el más alto número de pacientes con insuficiencia renal per cápita, que son tratados con la diálisis, todos nuestros dispositivos o instrumentos, estudios clínicos y laboratorios han sido desarrollados en Puerto Rico.
Actualmente contamos con varias patentes aprobadas y otras ya han sido sometidas además de tener también, dispositivos sometidos para la aprobación de FDA.

En el futuro no descartamos que los costos de nuestros dispositivos sean cubiertos por los seguros médicos beneficiando así a los pacientes de tener este recurso preventivo en la facilidad de su hogar.

Hemos desarrollado dispositivos que atienden otras condiciones de salud como la depresión, migraña, insomnio, parkinson, autismo, dolores musculares y de articulaciones entre otros.

Ver publicación especial de nuestra empresa en conocido periódico de negocios.


Historia de nuestro fundador:

Elberto Berdut, nació en la provincial de oriente Cuba el 15 de enero del 1936.  Emigró a Estados Unidos de América en el 1962 a raíz de la entrada del comunismo en su país Cuba.  En su país natal había desarrollado varios inventos con mucho éxito.  Poco tiempo después se hizo ciudadano americano.  En sus primeros años en USA, se dedicó a la fabricación de muebles, se trasladó a Puerto Rico y continuó sus negocios de muebles y remodelaciones comerciales.  En su tiempo libre comienza sus investigaciones en la terapia biomagnética, asesorado por el Dr. David Serrano, catedrático del Colegio de Ingeniería de Mayagüez, Universidad de Puerto Rico y graduado de M.I.T. en Boston.  En los últimos 30 años su desarrollo es notable en la medicina y la industria.  Actualmente cuenta con más de 20 patentes aprobadas y otras en gestiones de aprobación.

Ver algunas de nuestras patentes.


Buena salud a bajo costo:

El presente y futuro de la buena salud se encuentra en la medicina magnética, la F.D.A. a pasos lentos a aprobado algunos aparatos de señales magnéticas para el tratamiento de la migraña y depresión. Han sido sumamente cautelosos a la hora de abrir las puertas a esta tecnología no invasiva y sin efectos secundarios que podría mejorar la condición de muchos padecimientos que azotan a nuestra población y le cuesta tanto a nuestra economía. Esta alternativa de salud se está aplicando con éxito en Europa y se ha convertido en un mercado de más de $4,500 millones de dólares mientras que en Estados Unidos no supera los $500 millones de dólares anuales. Estos productos se venden en EUA disfrazados de joyería para evitar la intervención de la FDA. Esta joyería no es eficaz porque utilizan imanes pequeños y de pocas señales magnéticas además de colocarse en una zona del cuerpo inadecuada.

Se ha comprobado que las señales magnéticas no son dañinas al organismo, muchos de nosotros hemos estado expuestos a grandes concentraciones de señales magnéticas a través de máquinas de Resonancia Magnética para estudios del cuerpo y nuestro cerebro (MRI). En tantos años de esta práctica no se han reportado daños a los pacientes.

Nuestro organismo está compuesto de muchos elementos que se deterioran por razones como la alimentación, presiones psicológicas, contaminación y muchos otros elementos que trastornan nuestro buen funcionamiento. Esto nos hace vulnerables a muchos padecimientos y enfermedades. Nacemos con la capacidad de auto curarnos y la terapia magnética permite reactivar nuestro organismo y mejorar la condición en la zona donde se aplica.

Ver más de como trabaja la terapia magnética.

Copyright (C) 2018 Bioterapia Magnética. Todos los derechos reservados.
ADVERTENCIA

Las terapias magnéticas no deben ser usadas por personas que usen marcapasos, desfibriladores internos automáticos, bombas de insulinas, parches transdermic con señales electrónicas y mujeres embarazadas.  Nuestros dispositivos no deben ser usados como un substituto para el cuidado médico o una receta médica. Una evaluación médica previa es recomendada siempre.  MAGNETIC HEALER, Inc. no reclama que es un producto o instrumento médico, sino una alternativa para evitar o mejorar las condiciones mencionadas.  El comprador asume toda responsabilidad del uso adecuado de este producto.

INICIO
NOSOTROS
TESTIMONIOS
COMO FUNCIONA
POLITICA DE DEVOLUCION
CONTACTENOS
ENGLISH VERSION
PACIENTES EN DIALISIS